Trabaja con nosotros

¿Eres una persona dinámica, con actitud e iniciativa? Tus habilidades pueden ser un punto clave para nosotros, y tus ideas pueden convertirse en futuras innovaciones para nuestra empresa.

Forma parte de nuestro equipo. Envíanos un email con tu currículum a rrhh@productoslicenciados.com y revisaremos tu candidatura.

Buscamos perfiles analíticos, creativos, técnicos, con don de gentes…

¿Te gusta tratar con la gente? Te ofrecemos un puesto de dependiente/a en alguna de nuestras tiendas. ¡Acerca nuestros productos a los clientes, particulares o de empresa!

En Productos Licenciados trabajamos con las mejores marcas, así que la asistencia y administración tiene que estar a la altura. Tratamos que todos y cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con su compra ayudándolo en cualquier duda o incidencia, es por eso que ponemos un gran equipo a su disposición en el que poder confiar.

La capacidad de organización y gestión es un punto clave junto con el conocimiento del mercado para saber siempre escoger lo mejor para la empresa y el cliente.

Contar con experiencia en el mundo on-line no es un requisito obligatorio pero nos permitirá comprender mejor los problemas y comportamientos del negocio, además de manejar las relaciones con clientes y proveedores, el marketing digital y demás aspectos relacionados con empresas que operan por Internet.

Un buen manejo de la analítica web nos permitirá medir el tráfico de nuestra plataforma, sus fuentes y muchos más indicadores.

Cualquier formación relacionada con el e-commerce puede ser útil también para nosotros, sea cualquier conocimiento de marketing online, atención al consumidor, analítica web, administración de empresas etc.

¡Asegúrate de vivir en una de las siguientes zonas!:

Gavá, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Barcelona (Nou Barris, Gràcia, Sant Andreu,), Sabadell, Terrasa.

rrhh@productoslicenciados.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Abat Oto, 7. Sabadell, 08203.

Tel: 93.661.78.85

Correo electrónico: info@productoslicenciados.com