Envío gratuito

Puedes beneficiarte del envío gratuito de tus juguetes online en tu domicilio o en la dirección que nos indiques a parir de 50€ en todas tus compras.

Mayoristas: Los portes son gratuitos en compras superiores a 150€.

Super tarifa anual:

Disfruta de un año de envíos por sólo 9,95€ anuales. Entrega a domicilio en 2-3 días. (excluidos mayoristas).

Domicilio 48h-72h

Los gastos de envío son de 3,99€. La entrega se realiza a domicilio. El plazo de entrega es de 48 horas a 72 horas. Siempre contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén.

Domicilio 24h-48h.

Los gastos de envío son de 4,95€. Entrega se realiza a domicilio. La entrega se realizará entre 24 horas a 48 horas. Tiempos de envío válidos para capitales de provincia y pedidos realizados antes de las 14h.

Envío Express DHL 24h

En el caso de solicitar servicio urgente (express - 24 horas) el coste del envío será de 5,95€ y es necesario realizar el pedido antes de las 16:00h. Nos pondremos en contacto con usted y en caso de estar todo correcto lo recibirá en un día laborable, siempre que el producto esté en stock y en nuestras instalaciones. En caso contrario puede demorar 2 días laborables si el producto está en stock pero fuera de nuestras instalaciones. Este servicio se realiza a través de la agencia de transporte DHL.

Se puede facilitar el horario preferente en que se desea recibir el pedido pero no garantizamos que la agencia de transporte lo pueda cumplir al 100%.

Entrega Inmediata 2h

Productos Licenciados ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir compras de forma express máximo 2h siempre que el producto esté en stock. Estas entregas están disponibles de lunes a viernes de 10h a 22h. La última hora para poder solicitar este servicio serán las 18h. Las poblaciones en las que este servicio está activo son Barcelona Capital, l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besos, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just y Sant Joan d’Espí.

El consumidor recibirá dos notificaciones por SMS o email, según los datos que este haya facilitado. Recibirá una primera notificación cuando se esté recogiendo el paquete junto con un enlace para que el cliente pueda seguir al driver mediante el mapa desde la salida de nuestra tienda hasta el punto de entrega. La segunda notificación será para valorar el servicio recibido.

El envío es gratuito para compras superiores a 100€. Para compras que no superen los 100€ el coste es de 7,95€.

* Este servicio no permite pagar a contra reembolso los productos adquiridos.

Envío Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

Los envíos a las Islas Baleares serán de 6,95€.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Gran Canaria y Andorra se envían por Correos, plazo de 3-5 días laborables desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. El precio del envío se determinará cuando haga el pedido, aproximadamente son 14,95€.

Nota importante para envíos con origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla: Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Para envíos internacionales hay que consultar precios.

Recogida en tienda

Tiene disponible la opción de recoger el paquete en nuestras tiendas. Los gastos de envío serán de 0€ sea cualquiera el importe del pedido.

Dirección de recogida:

  • SABADELL: C/ Abat Oto, 7 08203

  • L’HOSPITALET DE LLOBREGAT C/ Francesc Layret, 1-3 08904

  • CC ALCAMPO SANT BOI Pol.ind. Salinas, Alberedes, 6-12 08830

  • SANT ADRIÁ DEL BESÓS C/ Miquel Servet, 4 08930

El plazo de entrega sería de 24h si se dispone en la tienda y sino hubiera disponibilidad dependerá del tiempo que tarde en llegar el producto del almacén a nuestra tienda. Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para informarle.

Pedidos

La preparación de los pedidos se realizará en el momento que recibamos la confirmación de transferencia o ingreso bancario o el pago a través de tarjeta. Cuando el pedido sale de nuestros almacenes el estado del pedido cambia a "Enviado", a partir de ese momento empieza a contabilizar el plazo de entrega en días laborables dependiendo del tipo de envío que se haya solicitado en el pedido.

Los gastos de envío dentro de la península incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido ya que no podemos agrupar dos pedidos realizados y recibidos de forma separada, los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos y de forma separada obteniendo un número de envío para cada pedido.

En el caso de mayoristas, el plazo de envío puede variar según cantidad del pedido.

En caso de que el día siguiente fuese festivo local y/o nacional no se podrá realizar el envío al día siguiente por lo que la fecha de entrega se cambiaría al siguiente día laborable.

Se puede dar el caso de que el producto aparezca disponible en nuestra web y no lo esté por diversos motivos: problemas informáticos, alta demanda del artículo en un mismo día,. En estos casos pueden tardan unos días de más en recibir el pedido hasta que el proveedor nos vuelve a servir. Nosotros le informaremos vía e-mail o teléfono de los estados del pedido.

Es posible que enviemos un pedido parcialmente debido a que algunos artículos no estén disponibles en ese momento. Le enviaremos el resto de los artículos que falten cuando nos lleguen al almacén sin ningún gasto adicional.

Anulaciones de pedido

En el caso de que quiera anular un pedido que ya ha sido enviado, no acepte la entrega del mismo o no vaya a recogerlo, se le reclamará el importe de los gastos de envío de ida y de vuelta del paquete. Si el pedido está hecho con la modalidad de pago "Transferencia bancaria" o "Visa", se le devolverá el importe del pedido por la misma forma de pago, pero no se le abonará el importe de los gastos de envío y devolución. Más información en Devoluciones.

Entrega

El tiempo de tránsito de los envíos va desde que el pedido sale de nuestras instalaciones hasta el primer intento de entrega en el domicilio indicado. Importante, no está incluido el tiempo de preparación del pedido o cuando el estado del pedido indica "Esperando al proveedor".

Los paquetes se enviarán en el momento que recibamos la confirmación de ingreso/transferencia bancaria, el pago con visa o una vez confirmado los datos con el cliente, si el pedido está hecho con la modalidad contra reembolso.

La comisión de contra reembolso será del 4% del efectivo de la compra, con un coste mínimo de 2,95€ y un máximo de 60€ por expedición.

Formas de pago

Los pedidos con destino a las Islas Canarias solamente admiten la modalidad de pago ingreso/transferencia bancaria o visa.

Antes de preparar cualquier pedido con la forma de pago Contra reembolso nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de que no hay errores en la dirección de entrega, teléfono u otros.

Cambios o devoluciones

Productos Licenciados sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre protector de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Los cambios que se hagan por talla, modelo o producto tendrán un coste de 10€ que incluye los gastos de devolución y reenvío.

Si una vez recibido el pedido quiere devolver algún producto podrá hacerlo en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde el día de la recepción del producto, y para ello tendrá que abonar 5€ por los gastos de devolución del paquete si se trata de devolución desde la península, 8€ si se trata de devolución desde las Islas Baleares, 15€ si se trata de otro país de la unión europea.

Las devoluciones en caso de que algún artículo esté defectuoso o roto o no sea lo que usted había pedido, en este último caso será remplazado por el artículo correcto, se realizará sin coste alguno.

Los cambios que se hagan por talla, modelo o producto tendrán un coste de 10€ que incluye los gastos de devolución y reenvío.

Tendrá que utilizar el correo electrónico pedidos@productoslicenciados.com para comunicar la devolución informando los motivos de la misma.

Reembolsos

En todos los casos de reembolso de importe, éste se realizará a través de un cheque/vale/tarjeta regalo, una vez se haya comprobado el estado de los artículos devueltos. El valor del cheque/vale/tarjeta regalo será igual al coste del producto menos el coste de la devolución.

Si la forma de pago es "Contra reembolso" se le enviará una carta reclamando dichos gastos y deberá hacer una transferencia bancaria abonando los gastos de envío y devolución.

Precio mínimo garantizado

Garantizamos los precios mínimos en cada momento, y devolvemos el importe de la diferencia de precio, siempre que en la otra tienda on-line que lo hayan visto tengan en Stock. El precio mínimo garantizado no es válido, si la otra tienda on-line no tienen en stock.